Etiquetas: Vehemo inversor del coche 200 W DC 12 V a la CA 110 V inversores de potencia convertidor cargador resistente y duradero vehículo interruptor de alimentación barato, Inversores de coches de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, inverter charger, inverter 12 v.

€23.45 €28.96
  • En stock
  • d3689


  • Nombre de la marca: Vehemo
  • Voltaje de entrada: DC 12V
  • Frecuencia de salida: 50Hz
  • Voltaje de salida: AC 110V±10%
  • Potencia nominal: 200W

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.47kg (1.04lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 14cm x 7cm (7.87in x 5.51in x 2.76in)


Vehemo coche inversor 200 W DC 12 V a AC 110 V inversores de potencia cargador convertidor robusto y durable vehículo interruptor de alimentación
Uno 110 V AC aparatos eléctricos domésticos proporcionan 200 vatios de potencia continua para mantenerlo en funcionamiento para su notebook, TV, ventilador, refrigerador, máquina de juegos, DVD, GPS, lámpara, instrumento musical, panel solar y trabajo al aire libre
Los puertos de carga USB 2.1a con tecnología de carga ir hace que se ajusta automáticamente la salida basada en el dispositivo conectado; detecta su dispositivo para entregar su velocidad de carga más rápida posible hasta 2 amperios, compatible con todos los teléfonos inteligentes y tabletas populares
Multi proteger el sistema de seguridad y las características de cierre automático garantizan una protección completa para usted y sus dispositivos. (Sobre voltaje/Baja Tensión/sobrecarga/circuito corto/sobre calor y polaridad inversa protección y sobretensiones protección)
Fusible 25a externo para un fácil reemplazo; interruptor de potencia para controlar el encendido y apagado para evitar cualquier residuo de energía.
Los indicadores LED intuitivos proporcionan el estado de trabajo visual, luz LED verde indica el trabajo normal, rojo uno indica bajo cierre
Especificación:
Color: Negro + blanco
Material: aleación de aluminio
Salida máxima: 400 W
Salida continua: 200 W
Tensión de entrada DC 12 V
Tensión de salida: AC 110 V
Forma de onda: onda sinusoidal modificada
Interfaz de salida: conector universal
Ventilador de refrigeración: Sí
Interfaz USB: 2
Salida USB: 5 V 2.1A
Corriente de carga: 0.4a
Protección: Sobrecorriente, sobrecarga, sobretensión, alta temperatura, baja tensión
Tamaño del producto: altura 15.5 cm diámetro 7.5 cm
Notas:
1. Proporcionamos imágenes claras, mediciones donde sea posible.
2. El color de los elementos reales puede ser ligeramente diferente de las imágenes de listado debido a diferentes pantallas.
3. Puede haber un pequeño error debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no le importa antes de la compra.
4. Por favor deje un mensaje antes de dar un mal comentario, si los productos tienen algunos problemas. Gracias por su comprensión.
Lista de embalaje:
1x inversor


Escribe tu opinión

Productos relacionados