Etiquetas: Nuevo 2014 100 unids/lote fruta carmín Psidium guajava semillas pera guayaba DIY Bonsáis jardín barato, Bonsáis de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, psidium guajava, tree seeds.

€6.88 €8.60
  • En stock
  • d3644


  • Tipo de Producto: Bonsai
  • Uso: Plantas de exterior
  • Cultivando un grado de dificultad: Muy Fácil
  • Clasificación: Granja feliz
  • Período completo-de floración: Verano
  • Tipo: Plantas en floración
  • Maceta: Excluido
  • Ubicación: Cubierta del edificio
  • Función: Esterilización
  • Tamaño: Mediano
  • Constelación apropiada: Cáncer
  • Clima: Glacial
  • Estilo: Bienal
  • Variedad: guajava

  • Tipo de unidad: lot (100 unidades/lot)
  • Peso del paquete: 0.01kg (0.02lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 5cm x 4cm (3.94in x 1.97in x 1.57in)


Nuevo 2014 100 unids/lote semillas de frutas carmín Psidium guajava árbol semillas pera guayaba DIY hogar bonsai jardín
[ Nombre] Psidium guajaval.
[Nombre latino] psidiumguajava L.
[Género] Myrtaceae (Myrtaceae) género guava (Psidium)
Fujian, Taiwán y la especialidad de Guangdong, es el origen de las frutas en Taiwán, China, y sus ricos en nutrientes, aumentar el apetito, promover el crecimiento y el desarrollo de los niños, contiene proteínas, grasa, carbohidratos, vitamina A, B vitaminas, vitamina C, calcio, fósforo, hierro. El contenido de hierro de las semillas es más que otros frutos, por lo que es mejor ir con la comida. O fresca guava también puede beber jugo. Comer puede prevenir el envejecimiento, eliminar el efecto de toxinas. También puede prevenir la hipertensión, la diabetes, la obesidad y el mal gastrointestinal para el paciente, la fruta comestible más ideal. Además de las hojas de guayaba y la fruta joven en rodajas té seco beber, puede ayudar al tratamiento de la diabetes.
Si piensas que la fruta naranja de vitamina C más rica, estaría equivocada, guava contiene vitamina C es claramente más abundante. Una naranja contiene sólo 69 mg de vitamina C, y vitamina C, guava contiene 165 mg. y guayaba vitamina C dentro del tratamiento del efecto de infertilidad masculina.
Además, el frío común puede reducir la enfermedad, inflamación de las encías, hipertensión, obesidad, diabetes y riesgo de cáncer.
Guava es rico en fibra dietética, tan bueno para la gente que sufre estreñimiento. Para la gente que está tratando de perder peso, guava alta cantidad de fibra también es buena.
Si guayaba como comida diaria, luego señaló según los resultados de la investigación, la guayaba y el tratamiento de la enfermedad cardíaca deben resistir el efecto del cáncer. La Orden del nombre científico Psidium guajava guava ayuda a los radicales libres generados por el metabolismo.
Los investigadores del USDA han sido encontrados en fruta de guayaba que es probable que esté llena de antioxidantes, ¿ Y este sabor de fruta dulce también contiene? -Caroteno (Beta karoten), potasio y fibra soluble.
Guava puede mejorar la salud del corazón, controlar la presión arterial y el colesterol, lo que puede despresionar la presión arterial dentro de la fruta es porque los elementos de potasio.
Además del tratamiento de trauma, el guava puede curar la hemorragia nasal y las encías sangrantes, pero también puede prevenir los trastornos ancianos como la enfermedad de Alzheimer y las cataratas. La fruta contiene algunos ingredientes de hidratos de carbono puede reducir el colesterol y el azúcar en la sangre.
Mañana para comer órganos guava para conocer el material requerido, como el hierro, ácido fólico, calcio, fibra, proteína, carbohidratos, vitaminas A, B, C es muy útil, Y una grasa de guava contenía unos 0.9 GRAMPS o 84 calorías. Comparado con las manzanas, guava contenía 38% menos grasa, menos calorías 42%.
Si tiene alguna pregunta sobre los detalles del artículo/orden/envío/después del apoyo de ventas. por favor amablemente en contacto con nosotros a través de mensajería instantánea/Dejar mensaje/escribirnos un correo electrónico. haremos nuestro mejor esfuerzo para responderle en pocos minutos a 12 horas. 1. El artículo sólo se envía Afer Pago Se recibe. 2. Por favor, compruebe amablemente su Dirección Con cuidado al proceder al pago. 3. Please Póngase en contacto con nosotros lo antes posible Si no ha recibido el paquete en 30 días. 4. si no ha recibido el paquete en 45 días, por favor amablemente nos permite 3-5 días laborables para comprobar el paquete no entregado antes de emitir su reembolso. 1. Antes de realizar su pedido, confirme el precio y otros detalles del vendedor. 2. por favor, asegúrese de que ya ha leído Toda la descripción y acepte la transacción antes de su compra. 1. confiamos en nuestra reputación y satisfacción del cliente para tener éxito. por lo tanto, sus comentarios son inportables. por favor déjenos comentarios positivos si está satisfecho con nuestros productos y servicio. 2. nos preocupamos por nuestros valiosos clientes y siempre le proporcionaremos ayuda constantemente. 3. por favor, danos la oportunidad de resolver cualquier problema que puedas tener. entendemos las preocupaciones y la furia que podrías tener y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas contigo. 4. envíenos un correo electrónico antes de dejar cualquier comentario negativo o abrir cualquier disputa en el sitio. le ayudaremos a resolver su problema de manera rápida y eficiente.
Sobre las frutas y verduras, flores y técnicas de plantación:
1: Para las semillas de partículas pequeñas, sin semillas de conservación de la cáscara se pueden sembrar directamente sin la germinación. por ejemplo: suculentas, fresa, lavanda, flores silvestres, la mayoría de las verduras.
2: ollas listas, suelo y herramientas relacionadas. Cubierto de barro en la parte inferior de la olla, un grosor de unos 15-30 cm, entonces las semillas están rociadas con la parte superior, Y luego cubrir la semilla 1-2 cm por encima del suelo, la última regadera.
Esperar la germinación de la semilla, el factor más crítico es la temperatura y la humedad, la mayoría de las semillas a temperaturas superiores a 18 grados, cerca de 7-10 días para germinar. Después de la germinación necesita un montón de energía solar y suplementos fertilizantes, el hábito de crecimiento de la planta bajo el Riego adecuado.
3: Para semillas más grandes y las semillas de cáscara dura deben ser primadas. Como frijoles, nueces.
Un . Puede germinar las semillas en suelo estéril en una taza de papel, mantenerlo regado y cubierto de plástico para mantener la humedad.
B . También puede germinar las semillas dentro de las toallas de papel. Humedecer 3 toallas de papel y colocarlos uno encima del otro. Doblas por la mitad y luego Doblas por la mitad. Poner las semillas en el medio y doblar de nuevo varias veces para obtener la máxima cobertura y espesor.


Fenkes 2009
2017-10-25
5/5
muchas gracias, semillas y recibido.

Escribe tu opinión

Productos relacionados