Etiquetas: 5 unids/lote regalo del embarazo Mommy joyería cobre metal huevo Locket Cage colgante para 20mm mexicana colorida bola armonía bola barato, Colgantes de calidad, vendedores chinos de Joyería y accesorios, cage pendant, cage locket pendants.

€16.67
  • En stock
  • d27


  • Tipo de artículo: Colgantes
  • Fino o de moda: Moda
  • Número de modelo: H176 Harmony Locket Cage Pendant
  • Forma \ patrón: Bola
  • Nombre de la marca: Eudora
  • Estilo: Trendy
  • Género: Mujeres
  • Material: Metal
  • Tipo de Metales: Plateado de plata,Cobre
  • Tipo de colgantes: Diapositivas
  • Cage Color : Silver Color As Picture Show
  • Product Name: Harmony Bola Locket Cage Pendant
  • is_customized: Yes
  • Condition : 100% Brand New Harmony Locket Cage Pendant
  • For Ball Size: 20mm
  • Locket Cage Size : 20mm
  • Material : Silver Plated on Copper
  • Style : Fashion New Speical Design Style
  • Quantity: 5Piece/Lot
  • Feature : High Quality, Made by factory directly

  • Tipo de unidad: lot (5 unidades/lot)
  • Peso del paquete: 0.2kg (0.44lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 18cm x 10cm (3.94in x 7.09in x 3.94in)


Estimados clientes, bienvenidos a Shine feliz ! Todos nuestros productos son hechos por nuestra propia fábrica, cumple con las normas internacionales de calidad y son muy apreciados en una variedad de mercados diferentes en todo el mundo. Si usted está interesado en alguno de nuestros productos o desea discutir un pedido personalizado, por favor no dude en contactarnos. Gracias!
El mejor precio para ti! 5 unids/lote embarazo regalo mamá joyería cobre metal huevo medallón jaula colgante ajuste para 20mm colorido decoración mexicana armonía bola !
Descripción del producto
Locket color: Color plata de moda como muestra de imagen
Tamaño de la jaula: 20mm
Tamaño de la cadena: 45 pulgadas Cordón de cuero
Cantidades: Sólo 5 unids jaula + 5 unids Cordón de cuero (Sin bola interna) Por favor, tenga en cuenta.
Calidad: puro hecho a mano, respetuoso del medio ambiente, prometido Nickle y plomo libre, lo garantizamos en alta calidad.
Condición: 100% marca nueva armonía bola medallón jaulas colgante para las mujeres
Armonía bola/embarazo bola/campana colgante/bebé bola:
1) sacudirla, y hará una voz agradable
2) Originalmente fabricante
3) regalo perfecto para el espectáculo del bebé
4) OEM
Más Harmony Chime bola En nuestra tienda a la venta, por favor haga clic en la imagen para Comprar ahora !
Más Armonía cadena En nuestra tienda a la venta, por favor haga clic en la imagen para Comprar ahora !
¿ Por qué nos eliges? Nuestro producto ecológico, prometido níquel y plomo libre, le garantizamos que se hace en alta calidad, ¡ Es seguridad para las mujeres embarazadas!
¿ Cuál es la bola?
Originario de México las Bola del carillón Es un timbre musical usado por primera vez por mujeres embarazadas y desde el año pasado muchas generaciones de madres mexicanas jurado por el calmante y calmante efecto que Bola del carillón En sus bebés no nacidos durante su embarazo y también siguiendo el nacimiento.
El Bola del carillón Está diseñado para crear un suave sonido de chimpancé suave durante el movimiento de las madres y el bebé está relajado por estos chimpancés hasta el nacimiento. Se dice que los efectos de estos chimpancés trabajan eficazmente en el bebé durante la enfermería una vez que ella o él ha llegado. Los mismos sonidos que aliviados y calmados a su bebé durante el embarazo tendrán el mismo efecto calmante una vez que llegan. De la misma manera que jugar música relajante a su bebé no nacido puede sooth y calmar, la bola mexicana también se dice para ayudar durante la enfermería como el bebé puede tocar con ella la mamá usa como un collar y las campanas calmantes tienen el mismo efecto fantástico.
Cuándo y cómo usar la Bola del carillón ?
Definitivamente es más que un collar. Es el mejor regalo para cualquier madre. y gran recuerdo para las madres cuando nacen bebés, por recordar esos hermosos tiempos. Durante el período de embarazo precoz, las madres pueden hacerlo como un collar o collar de Matinee. Es genial y sexy. Cuando el bebé crece más grande, las madres pueden usar el collar descansando bajo en el vientre. A partir de la 20 ª semana, los bebés pueden oír el sonido alrededor de la barriga, entonces pueden jugar y disfrutar de la hermosa música del colgante de la campana, las madres pueden usarlo para comunicarse con bebés, es increíble. Sentirás el bebé revoloteando en la barriga. Eso aumentará la conexión entre mm y bebé. Junto con los bebés crece más grande, ellos estarán familiarizados con ese sonido de la armonía. En los últimos días, el bebé se sentirá cómodo y feliz cuando lo escuche. Este collar también se puede utilizar como un collar de enfermería mucho después de que nazca el bebé. Mamá puede usar la Bola de campana (Bola de embarazo) Desde aproximadamente 20 semanas en su embarazo, o de cuando siente sus primeros golpes de movimientos del bebé. Desde esta etapa en el embarazo un bebé puede oír fácilmente y distinguir sonidos escuchado a través de la momia? Stummy.
¿ Cuándo y cómo usar la bola de embarazo?
Mamá puede usar la bola del embarazo Desde aproximadamente 20 semanas en su embarazo, o de cuando siente sus primeros golpes de movimientos del bebé. Desde esta etapa en el embarazo, un bebé puede oír y distinguir fácilmente los sonidos de la barriga de la momia.
Dear dulce,
Estoy ansioso por su apariencia. A menudo imagino cómo se verá y espero que un día podamos salir a mano. ¡ Te quiero, mi bebé!
Términos de Servicio
Envío
1. artículos son enviados gratis desde China usando correo aéreo, Y epacket a los Estados Unidos dentro de 1-2 días hábiles.
2. DHL es el envío más rápido. Si usted ordena más que cierta cantidad, enviaremos por DHL. Tarda unos 3-7 días hábiles.
3. En circunstancias normales, los artículos serán enviados con 1 3 días laborables de pago. El tiempo de entrega es mejor estimado, pero no garantizado debido a las diferencias en los tiempos de compensación de aduanas en países individuales, lo que puede afectar a lo rápido que se inspeccionan sus artículos. Si no recibe el artículo dentro del tiempo esperado, póngase en contacto con nosotros antes de cualquier comentario neutral/negativo, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema.
Pago
Aceptamos AliPay aquí. Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante el fideicomiso seguro del procesador del pago .
Política de devoluciones
Por cualquier motivo, no está satisfecho con el artículo, aceptamos devoluciones e intercambios dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la Orden. Los compradores serán responsables del costo de envío de devolución y por favor mantener los artículos devueltos en sus condiciones originales.
Coincidencia de color
Las diferencias en color pueden ser causadas por algunas otras razones como la reflexión de color en el monitor, iluminación, fondo etc. apreciamos su comprensión en este asunto.


Martin Eliten
2017-12-25
5/5
exquisito! estas células dentro вложенный muestran muy favorablemente. pintado y colores metálicos ven especialmente hermosa de beads. y este заглушается. es la primera vez que tomar esta tienda de la calidad satisfecho y siempre funciona. lo recomiendo!

Escribe tu opinión

Productos relacionados